Las casas de turismo rural Art Rustic*** son seguras al COVID-19. Trabajamos para nuestros clientes cumpliendo con la normativa vigente. Disponemos de protocolo para que ustedes puedan sentirse seguros con la confianza que nos caracteriza y la seguridad que se merecen.

Nuestras casas de turismo rural son seguras al Covid-19, en ellas todo está a punto para que su estancia sea segura. Siempre miramos por la salud y bienestar de nuestros huéspedes.

Estamos en plena naturaleza, en la España vaciada y ahora parece ser que es una ventaja. En la Aldea Anroig de Xert (Castellón), solo viven en estos momentos 6 personas por lo que difícilmente encontrarán gente en sus alrededores. Así y todo, es momento de no bajar la guardia y ser prudentes. Podrán hacer excursiones, disfrutar de la naturaleza libremente, degustar vinos gratuitamente con reserva previa, pasear entre olivos milenarios, hacer excursiones a los abrigos de pinturas rupestres, acercarse a la granja de ovejas con quesería…. y todo ello con el asesoramiento que nos caracteriza.