Experiencias

Pista de trinquete a 50m.

Servicio Gratuito. Puede usarse como frontón o padel.

Visita granja y quesería

A 2km en la montaña

Almuerzos Típicos

Por las mañanas, les informaremos donde encontrar un almuerzo típico. A solo 10min. Para terminar podrán degustar el típico « cremaet » para terminar.

A 10min. la Bodega l’Estanquer de Canet lo Roig les ofrece cata gratuita a nuestros clientes. Para grupos se desplazan a domicilio.

Catas en la bodega

Playa Vinaros

A solo 20 minutos playas de Vinaròs. A 30min las de Benicarló o Las Casas de Alcanar y a 40min las de Peñíscola o el Delta del Ebro.

Pinturas rupestres La Valltorta

A 15min. de Art Rustic tienen la posibilidad de ver in situ las pinturas rupestres de La Valltorta. Se realizan diariamente 3 visitas guiadas gratuitas diarias, cada una a un abrigo distinto.

Pantano

A los pies de la Tinença de Benifassar encontrarán el pantano, a 40min. de Art Rustic. El pequeño Pirineo de Castellón. Se alquilan canoas y barcas de pedales.

Delta del Ebro, a 40min de Art Rustic, con paseos en barco hasta la desembocadura, amplias playas sin edificaciones y zona de katesurf.

Delta del Ebro

Dinomanía

En Cinctorres, a 30 min. de Art Rustic. Pase de audiovisual, mueso de dinosaurios y yacimiento.

*Recomendamos reservar para comer en el Rest. El Faixero

Actividades exclusivas para clientes alojados en Art Rustic. A su llegada encontrará un amplio dossier con todas las actividades  detalladas.