Disfruta...
Museo olivos milenarios

Casa con encanto

Log in

Login to your account

Username *
Password *

Covid-19

 

 

Casas de Turismo rural seguras COVID-19

Conseguido mi zona, Área Vinaròs, norte de Castellón, pasa a Fase I, así que ha llegado el día de arrancar motores. Volvemos a abrir las puertas de Turismo rural Art Rustic*** con la confianza que nos caracteriza y la seguridad que os merecéis.
covid1Durante estos días hemos tenido tiempo de pensar y trabajar para que todo esté a punto y que vuestra estancia en las casas sea lo más segura posible mirando por vuestra salud y bienestar. Estamos en plena naturaleza, en la España vaciada y ahora parece ser que es una ventaja. En Anroig solo viven en estos momentos 6 personas por lo que difícilmente encontraréis gente en sus alrededores. Así y todo, es momento de no bajar la guardia y ser prudentes. Podréis hacer excursiones y disfrutar de la naturaleza libremente, este año está especialmente bonita por todo lo que ha llovido.

covid2

Siguiendo las pautas del Ministerio de Sanidad hemos puesto en marcha todo un protocolo de limpieza que conoceréis al reservar vuestra estancia tal y como dicta el BOE del sábado 9 de mayo de 2020.
Abrimos en un principio para clientes de Fase I y para grupos de máximo de 10 personas. Poco a poco se irá ampliando.
Os espero de nuevo muy pronto en esta vuestra casa!!!

 

Ofertas

Por WhatsApp - 687 472 516

(0034) 687 472 516
Aldea Anroig, 6
12370 Chert/Xert, Castellón

mapa

Experiencias